Ads 468x60px

paginacion

wibiya widget

Qué es Paypal? Para qué sirve?

Para ganar dinero por Internet, primero vas a necesitar una forma que te permita cobrar ese dinero. Y es aquí donde entra en juego Paypal, que es el sistema de pagos más popular en internet.

¿Qué es Paypal?

paypal,que es paypal,crear-cuenta-paypal

Paypal es una empresa norteamericana, cuya sede principal se sitúa en California - Estados Unidos, que se dedica al comercio electrónico a través de Internet. Paypal te permite pagar tus compras en Internet sin tener la necesidad de introducir tus datos bancarios ni tarjetas de crédito, lo que te brinda una mayor seguridad a la hora de realizar tus compras online.

¿Para qué sirve Paypal?

Paypal sirve, principalmente, para enviar y recibir dinero, siendo necesario,únicamente, el email con el que te registraste y la contraseña. En nuestro caso, lo vamos a usar para recibir el dinero que ganemos en las distintas webs con las que trabajaremos. A continuación, te dejaré un vídeo tutorial, donde se explica cómo crear una cuenta paypal, ayudándote así, a empezar a ganar dinero por Internet.

¿Cómo crear una cuenta Paypal?

Crear una cuenta paypal es muy sencillo. Sólo vas a necesitar una dirección de correo electrónico. El vídeo que viene a continuación, es una guía para asesorarte en la creación de tu cuenta Paypal (para los que no sepan como hacerlo). Ahora bien, si quieres, puedes Crear una cuenta Paypal directamente. También existen otros sistemas de pago electrónico, como por ejemplo: Alertpay, Neteller, Moneybookers, etc.

Verificar tu cuenta Paypal

En el vídeo anterior, viste como crear tu cuenta en Paypal. Pero, después de crearla, vas a necesitar verificarla. Se necesita verificarla para poder transferir el dinero que tengas acumulado en Paypal a tu cuenta bancaria. El proceso es muy sencillo e intuitivo. Además, las indicaciones que se dan en la web de Paypal son muy claras. Sólo quería destacar que durante el proceso de verificación, Paypal te va a hacer dos pequeños ingresos en tu cuenta bancaria(la cuenta que hayas indicado en el proceso de verificación), y tú deberás conocer el valor exacto de estos dos ingresos y acceder a tu cuenta en Paypal e informarles del valor que te han ingresado (suelen ser valores muy pequeños - En mi caso, los valores fueron 2 y 6 céntimos).

Para terminar, me gustaría decirte que debes elegir una contraseña segura para tu cuenta Paypal. Te recomiendo utilizar números, letras, mayúsculas, y signos de puntuación. Así, vas a evitar que te roben tu cuenta. Y también es importante recordar que no debemos exponer nuestro email de Paypal en sitios públicos (foros, chats, etc), para evitar un ataque de fuerza bruta contra nuestra cuenta.

Fuente: Wikipedia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Valoramos tus comentarios, opiniones, ideas... Estaremos encantados de poder leerte.

 
Real Time Web Analytics