Ads 468x60px

paginacion

wibiya widget

Opinion Router - Ganar dinero con encuestas

Descripción:

Opinion Router es una web que te paga por cada encuesta que hagas. Ganar dinero haciendo encuestas es uno de los métodos más utilizados en Internet, para obtener un dinerito extra.
Existen muchas webs donde te puedes registrar para completar encuestas, pero la diferencia es que con Opinion Router no tienes que esperar hasta alcanzar un mínimo para poder cobrar tus ganancias. Cuando completas una encuesta de forma exitosa, ellos te ingresan el dinero a tu cuenta Paypal en 48 horas, de forma directa - sin tener que esperar a nada. El único requisito es completar la encuesta íntegramente. Y una vez hecho esto, sólo tenemos que esperar a que nos ingresen el dinero. La parte negativa de las encuestas en Internet es que, no siempre somos seleccionados para la encuesta a la que aspiramos. Hay que cumplir con un perfil buscado para cada encuesta, y los perfiles son distintos en cada encuesta. Y a veces es decepcionante verte contestando a varias preguntas, para que después, de repente, te digan que "No cumples con los requisitos buscados para esta encuesta". Parece que hayas perdido tu tiempo contestando a las preguntas, y que al final no te recompensan con nada, porque no has cumplido con el perfil buscado.

¿Cómo funciona?

Participar en Opinion Router es muy sencillo. Sólo tienes que introducir tu email de Paypal (donde vas a recibir tu pago), donde dice "Paypal Email Address:", y luego haces click en "Start Survey". Se te abrirá otra ventana donde tienes que rellenar un código captcha y entonces empiezas con la encuesta. Recuerda que tienes que coincidir con el perfil buscado para que puedas completar la encuesta. Si no la completas íntegramente, no vas a recibir el pago.

¿Comprobantes de pago?
Puedes verlo en el siguiente enlace:
Comprobante de pago Opinion Router
También puedes ver más comprobantes en la categoría Comprobante Pago - Encuestas



2 comentarios :

  1. no importa si poco otro pais en vez del mio, porque ya me he registrado en cuantas encuestas existen y ninguna me ha ofrecido nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes cumplir con el perfil buscado para la encuesta...pero muchas veces, aciertas y logras completar la encuesta.

      Yo publiqué un artículo aquí en el blog hablando de como dar el perfil para participar en las encuestas remuneradas de internet.

      Lo puedes leer aquí:
      http://dineroporcasa.blogspot.com.es/2013/03/trucos-para-ganar-dinero-haciendo-encuestas-online.html

      Eliminar

Valoramos tus comentarios, opiniones, ideas... Estaremos encantados de poder leerte.

 
Real Time Web Analytics