Ads 468x60px

paginacion

wibiya widget

Sondea - Gana dinero con breves encuestas

Descripción:

Sondea es una empresa dedicada a la investigación de mercados que nos ofrece la posibilidad de realizar encuestas remuneradas. La principal característica de sus encuestas es que son muy fáciles de responder. En otras webs de esa misma temática, siempre te hacen muchas preguntas "filtro" y es difícil cumplir con el perfil buscado. En cambio, Sondea ofrece encuestas sencillas y con una duración muy breve (aunque la duración es algo relativo, va a depender de cada encuesta pero, las que yo hago siempre son muy breves - entre 5 y 10 minutos).
sondea-ganar dinero con encuestas

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento consiste en responder a las encuestas que te mandan a tu email.
ejemplo de un email sondea
Pero antes, te tienes que registrar en la web.Para inscribirte en Sondea, tienes que hacer click en el menú "Estudios" - "Participa". Después hacemos click en "Entrar" y por último hacemos click en "Alta en el panel". El resto del proceso es muy intuitivo, deberás rellenar tus datos personales y un pequeño perfil, para que se sepa un poco más sobre ti.
darse de alta en sondea

Como darse de alta en sondea - panel de investigación

Alta en el panel Sondea

Opinión personal:

Yo no suelo realizar muchas encuestas en Sondea debido a la falta de tiempo, pero siempre te mandan encuestas muy fáciles de completar, como ya se dijo anteriormente. Pero la desventaja que yo puedo observar es que la cantidad de encuestas es muy pequeña, aunque eso va a depender de tu perfil. Utilizan el Euro como moneda, eso es una ventaja teniendo en cuenta que el dolar vale menos que el euro. Tardan 24 horas en efectuar los pagos.

¿Comprobantes de pago?
Tienes los comprobantes de pago en los siguientes enlaces:
Pago 1 - Sondea
Pago 2 - Sondea
También puedes verlos en la categoría Comprobante Pago - Encuestas



4 comentarios :

  1. hay otras empresas que tambien estan pagando como feebo y surveyhavvy que son muy serias con sus miembros y si envian encuestas de acuerdo al perfil que ellos manejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Feebo tuve una mala experiencia: Hice las 10 encuestas iniciales que te exigen para poder pedir la tarjeta donde cobras tu dinero, pero al solicitar la tarjeta, nunca me la mandaron. Tengo mi dirección correctamente asignada en mi perfil, pero no me la mandan. Ya he contactado con ellos, pero no responden...asi que, me parece poco seria la web esa.

      Surveyhavvy no la conozco...sí que conozco survey savvy, q también tiene buena pinta...

      Muchas gracias por dejar un comentario...

      Eliminar
  2. Sondea es una de las pocas empresas serias con la que podrás ganar dinero por rellenar encuestas, lo único malo es que no te envían muchas, aunque como dices tú creo que depende de tu perfil y del país en el que residas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre insisto en que el perfil es muy importante en las webs de encuestas...por eso hay que completarlo con cuidado y hacerlo lo más detallado posible.

      Sondea es muy buena, de hecho, hoy mismo me han enviado un pago de 1 euro. Y a pesar de no ser un pago grande, siempre hace ilusión recibirlos!

      Eliminar

Valoramos tus comentarios, opiniones, ideas... Estaremos encantados de poder leerte.

 
Real Time Web Analytics