Ads 468x60px

paginacion

wibiya widget

Cómo verificar / validar una cuenta Adsense

Adsense es el sistema de publicidad PPC (Pay Per Click) de Google. Muchos 'blogguers' utilizan Adsense en sus respectivos blogs para obtener un determinado beneficio por medio de la publicidad. En Internet existen miles de casos de personas que han logrado excelentes beneficios por medio de Adsense. Pero, las normas de Adsense son muy estrictas y a la hora de verificar o validar una cuenta Adsense, tenemos que cumplir una serie de requisitos.

Una vez que el balance de tu cuenta de Adsense sea de 10 dólares (o lo equivalente a 10 dólares), Google y Adsense van a "bloquear" tu cuenta de forma temporal, y te van a pedir que verifiques/valides tu cuenta Adsense. Es importante que tengas la información de tu cuenta Adsense actualizada, ya que se toman en consideración ciertos datos definidos en tu cuenta, como por ejemplo: Número de teléfono, dirección, y número de cuenta bancaria.

Los requisitos (o los pasos) para verificar o validar una cuenta Adsense (en España) son los siguientes:
  1. En primer lugar, tienes que confirmar tu número de teléfono: El sistema te va a llamar y te va a facilitar un código numérico, que deberás apuntarlo e introducirlo en tu cuenta Adsense, con el fin de poder verificar tu número de teléfono.

  2. En segundo lugar, tienes que verificar tu cuenta bancaria: En tu información personal (en tu cuenta Adsense), debes tener establecido un número de cuenta bancaria, que será donde recibirás los pagos por parte de Adsense. Para verificar tu cuenta bancaria, Adsense te va a realizar un pequeño ingreso en tu cuenta bancaria (suele ser un valor muy pequeño - no suele superar los 2 €), que tendrás que verificarlo. Debes estar atento al valor del ingreso. Cuando ya hayas recibido el ingreso por parte de Adsense, debes introducir (en tu cuenta Adsense), el valor exacto que te ingresaron. Así, ya tendrás tu cuenta bancaria verificada, y será en esa cuenta donde vas a recibir los pagos.

  3. En tercer lugar, tienes que confirmar tu dirección física: Google te va a enviar una carta con un número PIN, que debes introducirlo en tu cuenta Adsense, para verificar tu dirección. Es decir, para demostrar que realmente vives en la dirección que habías indicado en tu cuenta Adsense. La carta suele tardar entre 20 y 30 días en llegar, dependiendo del servicio de Correos que tengas en tu ciudad. Si introduces tu número PIN de forma errónea (y lo haces erróneamente, tres veces seguidas), te van a bloquear la cuenta. Así que, introduce el número PIN de forma correcta. 

A continuación, te dejo una tabla con los datos que usa Adsense para establecer los mínimos de pago, de acuerdo con las distintas divisas que existen.

Tabla de Minimos de pago de Google Adsense

Esta información es válida para cuentas Adsense que vayan a recibir sus pagos por medio de transferencia bancaria. En Adsense, también se puede soliciar pagos por medio de cheques, pero la transferencia bancaria, resulta más cómoda y es la más utilizada por los usuarios de Adsense.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Valoramos tus comentarios, opiniones, ideas... Estaremos encantados de poder leerte.

 
Real Time Web Analytics