Ads 468x60px

paginacion

wibiya widget

Gana dinero con GetPaid - Nuevo OfferWall - TokenAds

GetPaid es una excelente web que nos permite ganar dinero por hacer registros, por ver vídeos, por rellenar encuestas. Si quieres saber un poco más sobre GetPaid, visita el siguiente post, donde se explica de forma detallada como funciona la web: Gana dinero por registrarse - GetPaid.

La web GetPaid siempre está tratando de mejorar. Una prueba de ello, es que en los últimos meses ha añadido un nuevo OfferWall (Muro de Ofertas), que nos va a permitir ganar más dinero con las ofertas que ofrece. Se trata de TokenAds.

ganar-dinero-con-getpaid-tokenads

Los OfferWalls son un Muro de Ofertas que se ofrecen a los usuarios de determinada web, con el fin de que ellos puedan completar dichas ofertas y recibir una recompensa por ello. Lo bueno que tiene TokenAds es que ofrece muchas ofertas en formato vídeo, que son muy rápidos de ver, y que hace con que se gane dinero de una forma muy rápida y divertida.

Existen también otras ofertas, como por ejemplo, ofertas donde puedes descargarte un determinado archivo (Estas ofertas no te las recomiendo, porque no sabemos la procedencia de estos archivos) o completar un registro en una determinada web (Este es un método muy fácil y que reporta recompensas interesantes - Recuerda visitar la categoría Guía - Registros, donde comparto algunos trucos y consejos sobre cómo se deben completar los registros).

Te dejo a continuación, una imagen donde se muestran los vídeos que podemos ver en TokenAds, y así, recibir dinero por ello. Estos vídeos se actualizan diariamente. Suelen ser vídeos muy cortos. Aprovéchalos!

Ganar-dinero-por-ver-videos-TokenAds



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoramos tus comentarios, opiniones, ideas... Estaremos encantados de poder leerte.

 
Real Time Web Analytics