Subscribe:

Ads 468x60px

paginacion

wibiya widget

Comprobante de pago MySurvey | La mejor web para ganar dinero con encuestas remuneradas

Ya hemos hablado acerca de MySurvey en reiteradas ocasiones. En mi opinión, MySurvey es una de las mejores webs de encuestas remuneradas que existen actualmente en Internet. Los motivos para afirmar que es una de las mejores webs de encuestas remuneradas podrían ser varios, pero podemos citar la elevada cantidad de encuestas que envían, el reducido valor mínimo para poder cobrar (5 euros = 575 puntos), la cantidad de premios que podemos optar (siempre y cuando se prefiera algún premio en vez de solicitar el dinero). Si quieres, puedes leer más sobre MySurvey en el siguiente enlace: MySurvey - Ganar dinero con encuestas remuneradas.

En esta ocasión, voy a publicar un comprobante de pago de MySurvey, que fue recibido el día 12 de Diciembre del 2012, con un valor de 5 euros. Me gustaría recordar que es necesario acumular 575 puntos para poder canjearlos por un pago de 5 euros.

Comprobante-de-pago-My-Survey-ganar-dinero-con-encuestas-remuneradas


También quiero agregar una imagen donde se muestra que con una única encuesta se puede ganar más de cien puntos. Es decir, llegar a los 575 puntos mínimos para poder cobrar no es tan difícil ni tampoco se tarda mucho en conseguirlo.

Como-ganar-puntos-en-MySurvey


Como puedes ver en la imagen anterior, con una única encuesta, he podido obtener 110 puntos. También puedes ver que habían otras dos encuestas disponibles, por tanto, se podía haber hecho las otras dos encuestas y acumular más puntos. En MySurvey suelen enviar muchas encuestas.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Valoramos tus comentarios, opiniones, ideas... Estaremos encantados de poder leerte.

 
Real Time Web Analytics