Ads 468x60px

paginacion

wibiya widget

Comprobante de pago Panel Opinea | Encuestas remuneradas

Panel Opinea es una web de encuestas remuneradas que nos paga por completar encuestas. Ya habíamos hablado acerca de esta web en el blog. Si quieres saber más sobre Panel Opinea, puedes visitar el siguiente enlace: Post sobre Panel Opinea - Encuestas remuneradas

En esta ocasión, te voy a dejar un comprobante de pago recibido a finales del mes de Noviembre del 2012. El valor del pago fue de 6.27 euros, recibido el 26 de Noviembre del 2012.

comprobante-de-pago-panel-opinea-encuestas-remuneradas

Con eso, quiero animarte a que te registres en Panel Opinea y participes en las encuestas que te envíen. De esta forma, vas a poder ir acumulando tu dinero y cuando hayas alcanzado la cuantía de 5 euros, podrás solicitar el pago. Es decir, el valor mínimo para poder solicitar el pago son 5 euros. Siempre que hablamos sobre encuestas remuneradas, me gusta recordar que debes rellenar tu perfil completamente en todas las webs a las que te registres (en este caso sería Panel Opinea, pero existen muchas otras webs de encuestas remuneradas en Internet), para poder recibir una mayor cantidad de encuestas, y así, poder ganar más dinero.

¿Cómo cobrar mi dinero en Panel Opinea?

Para terminar, me gustaría añadir una imagen donde se muestra qué hacer para solicitar el pago de las ganancias obtenidas en Panel Opinea. Una vez hayamos alcanzado los 5 euros mínimos necesarios para solicitar un pago, nos aparece un cuadro donde se nos pregunta si autorizamos a que ellos nos efectúen el pago. Marcamos la casilla indicando que (en la imagen que viene a continuación, te he señalado con una flecha verde la casilla que debes marcar), y a los pocos segundos nos llegará el pago a nuestra cuenta de Paypal. Los pagos se efectúan de una forma muy rápida (son casi instantáneos). Sin más dilación, te dejaré la imagen a continuación, para que veas lo que había comentado anteriormente.



2 comentarios :

  1. Amigo Truz Mat: Yo he llamado a Pay pal para pedirles que me abrieran una cuenta para recibir el dinero que pagan por hacer encuestas y ellos me han informado que ellos no hacen eso que si alguien me ha dicho que me va apagar via pay pal por llenar encuestas que es un fraude que opinas al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Valoramos tus comentarios, opiniones, ideas... Estaremos encantados de poder leerte.

 
Real Time Web Analytics