Ads 468x60px

paginacion

wibiya widget

Comprobante de pago MySurvey | Marzo 2013 | Gana dinero haciendo encuestas.

Ya sabemos que ganar dinero haciendo encuestas en Internet no es tan complicado. MySurvey es una de estas empresas que nos paga por hacer encuestas online. En este blog ya se habló, en reiteradas ocasiones, acerca de Mysurvey. Si todavía no conoces Mysurvey y quieres leer un poco más sobre esta excelente web donde se nos paga por realizar encuestas remuneradas, puedes leer la siguiente entrada perteneciente a este blog: MySurvey - Ganar dinero con encuestas remuneradas.

Lo que se publicará en esta entrada será un comprobante de pago de MySurvey que fue recibido el día 6 de Marzo del 2013, cuyo valor es de 5 euros. Si todavía no sabes como ganar dinero haciendo encuestas remuneradas, entonces te animo a que conozcas MySurvey, que es una de las mejores webs de encuestas remuneradas que existen en estos momentos.

Comprobante-de-pago-My-Survey-ganar-dinero-haciendo-encuestas



2 comentarios :

  1. Hola Trum te queria hacer una pregunta,yo ya tengo mi cuenta paypal verificada y quisiera que My survey me mandara mi dinero a mi cuenta,pero no se como hacerlo 5 euros que tengo gandaos 576 puntos.Me he ido a paypal 5 euros y me sale lo siguiente pero no se como solicitarlo o que me lo paguen ellos directamente,si tengo que poner algun email en solicitar dinero o como se hace: Premio de 5 € ingresado en su cuenta mediante PayPal. Es muy fácil: si tiene una cuenta de PayPal, haga clic en el enlace que aparece en el e-mail de notificación. Si no tienes una cuenta de PayPal, puede registrarse de forma gratuita y abrir una en http://www.paypal.es. Tenga en cuenta que los fondos se enviarán a la cuenta de correo electrónico con la que usted se registró en el Panel.

    Para recibir los fondos en su cuenta de PayPal, la dirección de correo electrónico, que aparece en su perfil de Zona Premios, al momento de hacer su pedido, debe ser conectada a su cuenta de PayPal donde usted quiere que sus fondos lleguen. Para conectar la dirección de su correo electrónico a su cuenta de PayPal:1) ENTRE a su cuenta de PayPal.2) Seleccione el link ADICIONAR CORREO ELECTRONICO, que aparece al lado de la dirección de correo electrónico en la pantalla de su Resumen de Cuenta Personal. 3) Siga los pasos en pantalla para añadir la dirección adicional de correo electrónico. Favor de recordar, la dirección de correo electrónico debe ser verificada (según las instrucciones de PayPal) antes de que los

    Haga clic aquí para ver detalles de la entrega

    No se como hacerlo cuando pincho en paypal 1 sale mi cuenta cuando pongo mi clave,pero no se como se hace.Explicamelo lo mas facil que puedas paso por paso.Gracias.Solamente para que me hagan mi pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo... Estás en la página correcta para cobrar...

      Debes hacer click en el botón "REDIMIR AHORA"...una vez hecho eso, te dicen que introduzcas tu email de paypal...Lo introduces y ya lo siguiente es esperar unos 5 días a que te paguen...

      Una curiosidad : " Por qué confundes la 'm' con la 'z'? Truz | Trum

      Eliminar

Valoramos tus comentarios, opiniones, ideas... Estaremos encantados de poder leerte.

 
Real Time Web Analytics