Ads 468x60px

paginacion

wibiya widget

La publicidad en el blog! Por qué utilizo publicidad en este blog?

Por qué usamos publicidad en este blog? En este artículo quiero dirigirme a los lectores del blog, que suelen acceder a él en busca de algún tipo de información que les pueda interesar. Si has entrado a este blog, seguramente sería porque alguno de los artículos tiene la relevancia suficiente como para atraer tu atención.

Ahora bien, al entrar al blog, vas a notar la presencia de una publicidad, que puede ser molesta, puede no gustar demasiado, pero es un beneficio mínimo para la cantidad de información verdadera que se aporta con los artículos presentes en el blog.

Hace pocos días, recibí un email a través del formulario de contacto del blog, que me dejó un poco sorprendido. El usuario me decía que le gustaba el blog, pero que no entendía el porque de las ventanas emergentes. Yo quiero deciros que, el uso de la publicidad en el blog es simplemente para obtener una recompensa por el trabajo realizado en el blog. Lo único que tienes que hacer es esperar 5 segundos y hacer click en "Skip add". No creo que sea tanta molestia.

Además, toda la información contenida en este blog es verídica y relevante. Todos los comprobantes de pago son verdaderos y propios. Todavía no he publicado ningún comprobante que no sea mío. Cuando tenga que utilizar algún comprobante que no sea mío, citaré la fuente, para que se sepa de donde salió dicho comprobante de pago.

Yo creo que por tener un sistema de publicidad con ventanas emergentes, no hará con que el contenido del blog pierda valor. Vuelvo a decir: "...Es una forma de obtener un beneficio mínimo como recompensa por el trabajo realizado en el blog".

En este blog, tenemos las publicidades de las páginas conocidas como "acortadores de URL". Lo que se hace es mostrar la publicidad al usuario al entrar en la web, o al hacer click en algún enlace. Pero la publicidad solo se va a mostrar una vez por cada acción del usuario. Por tanto, pido disculpas a los usuario que se sientan molestos, pero también pido que comprendan el motivo por el cual utilizamos publicidad en el blog.

Links a las webs de publicidad que se utilizan en el blog(acortadores de URL):

Adf.ly | Linkbucks.com | Shorte.st



0 comentarios :

Publicar un comentario

Valoramos tus comentarios, opiniones, ideas... Estaremos encantados de poder leerte.

 
Real Time Web Analytics